2020, es el nombre del último trabajo discográfico del pianista, batería, compositor y arreglista Víctor Perona. Un disco muy personal compuesto íntegramente de ideas surgidas durante el pasado confinamiento, que deambulaban por su cabeza y que el grababa en cualquier dispositivo donde quedaban almacenadas hasta que pasado un tiempo, al volver a escucharlas, antes de eliminarlas, descubrió, que esas ideas, representaban lo que realmente ese año 2020, había supuesto para el como artista. Es un disco desenfadado, muy entretenido y grabado en estudios por grandísimos músicos.
En este trabajo, podremos disfrutar de sus mejores composiciones, además de los mejores temas de todos los tiempos, por supuesto arreglados por el mismo, en clave de jazz, latin jazz y funky, siempre acompañado de los mejores músicos dentro del panorama nacional e internacional.
|
Así es como se llama el nuevo trabajo de Victor Perona, que como es habitual en él nos vuelve a sorprender, acostumbrado a su buen hacer como pianista y ayudado de las nuevas tecnologías puestas al servicio de su creatividad aquí riza el rizo de nuevo, y en su caso siempre queda el “MÁS DIFICIL TODAVÍA”.
Aquí está: Insólito y muy, muy curioso, un caso que no se suele dar , un músico en dos instrumentistas, un pianista que es un baterista y viceversa y todo a la vez, un espectáculo de música con altas dosis de creatividad e imaginación, un todo en uno, un uno en todo, resumiendo…”DOS EN UNO”.
ALGO MÁS QUE MÚSICA
Feeling Good, es una formación compuesta por la cantante y actriz Tessa Bodí y Víctor Perona al piano.
En su directo podrás disfrutar de los mejores temas del funky y soul llevados la gran mayoría de ellos a stylos como el jazz, latin jazz, motown y lounge además de composiciones propias, todo acompañado de unas bases que se fusionan con el piano y la voz de una forma muy sutíl.