Víctor Perona Jazz Project


En este projecto, Víctor Perona nos presenta una formación a trío compuesta por él mismo como pianista, contrabajo y batería. En su repertorio incluye composiciones propias y una gran variedad de temas que van desde el swing más puro a la versión más peculiar de una banda sonora, por supuesto, siempre en clave de jazz.

Dos en Uno

 

Así es como se llama el nuevo trabajo de Victor Perona, que como es habitual en él nos vuelve a sorprender, acostumbrado a su buen hacer como pianista y ayudado de las nuevas tecnologías puestas al servicio de su creatividad aquí riza el rizo de nuevo, y en su caso siempre queda el “MÁS DIFICIL TODAVÍA”.

 

Aquí está: Insólito y muy, muy curioso, un caso que no se suele dar , un músico en dos instrumentistas, un pianista que es un baterista y viceversa y todo a la vez, un espectáculo de música con altas dosis de creatividad e imaginación, un todo en uno, un uno en todo, resumiendo…”DOS EN UNO”.

ALGO MÁS QUE MÚSICA

 

Feeling Good

Feeling Good, es una formación compuesta por la cantante y actriz Tessa Bodí y Víctor Perona al piano.

En su directo podrás disfrutar de los mejores temas del funky y soul llevados la gran mayoría de ellos a stylos como el jazz, latin jazz, motown y lounge además de composiciones propias, todo acompañado de unas bases que se fusionan con el piano y la voz de una forma muy sutíl.